Jump to content

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Sign In   
  • Create Account

Juegos Cider

• Please log in to reply
59 replies to this topic

#31 Jaziel

Jaziel

Lurker

• Members
  • 3 posts

Posted 05 August 2011 - 03:00 AM

Yo tengo el NFS Carbon, estoy empezando a descubrir una nueva faceta de mi iMac, alguien aqui tiene el NFS High Stakes?

#32 davoid

davoid

Lurker

• Members
  • 2 posts

Posted 13 August 2011 - 12:55 AM

estoy buscando algun port de Deus Ex! juegazo, alguien tiene idea donde lo puedo encontrar?

gracias!

#33 MacbookPRO

MacbookPRO

Lurker

• Members
  • 1 posts

Posted 17 August 2011 - 02:20 PM

Hola!
Y el crysis 2 seria muy chungo de portar y que funcionara en un mbp c2d ?? xD

#34 kyte

kyte

Lurker

• Members
  • 2 posts

Posted 07 September 2011 - 02:13 PM

homeworld :D funciona perfecto

#35 kkman

kkman

Lurker

• Members
  • 1 posts

Posted 04 October 2011 - 06:51 AM

A mi la verdad es q pocos juegos me han funcionado de estos.

kyte said:

homeworld  funciona perfecto

Y no se te bloquea en una misión en la q tienes q pasar por debajo de una alambrada a un patio y entrar por una puerta???

A mi me va bien hasta ese punto justo.

MacbookPRO said:

Hola!
Y el crysis 2 seria muy chungo de portar y que funcionara en un mbp c2d ?? xD

Que yo sepa ese juego ya está portado, igual q la primera parte, lo q no sé es como irá en un C2D.

Moderator EDIT : No spam, por favor.

#36 oocandraoo

oocandraoo

Lurker

• Members
  • 3 posts

Posted 16 October 2011 - 08:50 PM

Hasta ahora he probado a portar en cider el Half life 1, 2 y el Portal, aprovechando que disponía de los cds orginales.

#37 osiris087

osiris087

Lurker

• Members
  • 2 posts

Posted 24 November 2011 - 10:40 AM

Estoy tratando de portar el Aion pero no consigo que me lo abra

soy nuevo en esto estoy tratando de pasar el aion pero despues de dias intentandolo aun no he conseguido nada me parece raro que asta ahora nadie lo aya intentando con ese juego

#38 Guest__*

Guest__*
  • Guests

Posted 29 November 2011 - 07:54 PM

yo quiero jugar al skyrim en mi mac :D

#39 kamuymac

kamuymac

Lurker

• Members
  • 1 posts

Posted 05 December 2011 - 12:37 PM

Que ganas tengo de catar el Skyrim en mi Imac ...hay port¿?

saludos desde Cádiz

#40 Hyena7

Hyena7

Lurker

• Members
  • 1 posts

Posted 16 December 2011 - 03:54 AM

max payne 1 y 2 y el goldsrc anthology del doctor

#41 okiwak

okiwak

Lurker

• Members
  • 1 posts
  • Graphics Card:nVidia
  • Operating System:Mac OS X 10.7 (Lion)

Posted 29 December 2011 - 03:17 PM

View Postivanguerr, on 18 March 2010 - 07:01 PM, said:

Yo he jugado en mi mac al pes2010, burnout, outrun 2006, trine, age of empires 3, starcraft y actualmente estoy jugando al nba2k10.

Saludos también desde Barcelona!

Hola ivanguerr,

Estaría muy interesado en las configuraciones para correr StarCraft en Mac. Te agradecería me comentaras un poco más sobre el tema.

En cuanto a mis ports, son casi todos bajo WineSkin y son:

- A Stroke Of Fate - Operation Valkry
- Blade Runner
- Commandos - Mas Alla Del Deber
- Commandos - Tras Las Lineas Enemigas
- Commandos 2 - Hombres De Coraje
- Commandos 3 - Destino Berlin
- Commandos 4 - Strike Force
- ESDLA - El Hobbit
- ESDLA - El Retorno Del Rey
- ESDLA - La Comunidad Del Anillo
- ESDLA - La Guerra Del Anillo
- Halo - Combat Evolved
- Indiana Jones And The Last Crusade
- Jurassic Park - Operation Genessis
- Monkey Island SE
- Monkey Island 2 SE
- Monkey Island 3
- Monkey Island 4
- Monkey Island 5
- Need For Speed - Undercover
- Plantas Contra Zombis
- Sid Meiers Railroads
- Sniper Elite
- Star Wars - Republic Commando
- The Punisher

Actualmente ando intentando hacer correr los siguientes ports:

- Tom Clancy's - EndWar

Necesitaría algo de ayuda con estos si es que alguien los ha hecho correr sin error.

Por cierto, ¿a alguien le interesa formar una comunidad de ports (o similar) de Mac en español?

Ofrezco hosting, si a alguno le interesa, me lo haga saber.

Un saludo!

#42 simonfx

simonfx

Lurker

• Members
  • 1 posts
  • Graphics Card:Intel HD Graphics 3000 384 MB
  • I like to play:Half Life.

Posted 29 April 2012 - 02:51 PM

half life es mi vida! algun link?

#43 kirator117

kirator117

Lurker

• Members
  • 1 posts
  • Graphics Card:ATI Radeon HD 5670
  • Operating System:Mac OS X 10.6 (Snow Leopard)

Posted 09 July 2012 - 06:28 PM

Bueno, me sumo a esta comunidad.
Yo acabo de ingresar y no tengo idea de nada, mi ingles es malo, y cuando intento leerlo y veo que no me entero de nada me pongo de los nervios.
Primero empeze a probar con wine para poder usar videojuegos en mi mac, despues con cross over, y luego cross over games. Como siempre tenia problemas lo deje hasta que encontre otro wine, wineskin creo que era, y lo deje tambien porque me daba problemas. Ahora he topado con esta pagina y quiero probar a ver si puedo jugar 2 o 3 juegos que tengo en Steam que se supone solo funcionan en windows.
Si eso funciona, mi objetivo es comprarme el arma 2 con la expanción, para instalarle el mod del Day Z y poder darle mucha caña.
¿Alguna idea de por donde puedo empezar o como?

Gracias y un saludo.

#44 eridani

eridani

Members

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 230 posts
  • LocationSylvarant
  • Graphics Card:nVidia GTX 1060
  • Operating System:Linux
  • I like to play:MMO/RPG

Posted 10 July 2012 - 09:26 PM

View Postkirator117, on 09 July 2012 - 06:28 PM, said:

Bueno, me sumo a esta comunidad...
Pues bienvenido seas Kirator. Estoy seguro de que acá encontraras el apoyo necesario para jugar esos títulos sobre tu OSX y confió en que ayudaras a hacer crecer este espacio de video-jugadores macqueros.

View Postkirator117, on 09 July 2012 - 06:28 PM, said:

... ¿Alguna idea de por donde puedo empezar o como?...

La mejor manera de empezar es ver si ya existe algún "port" del juego que te interesa jugar en la "Port Data Base" ahí puedes encontrar "wrappers" y "back ups" (de diversos juegos) que la comunidad ha hecho; si lo encuentras allí pues solo hace falta descargarlo y ser feliz.

Si no está en la PDB te toca hacer talacha y crear el port. En cuyo caso es recomendable empezar por hacer pruebas del juego con WineSkin (ha mejorado bastante respecto a como estaba hace un año aprox. Cabe mencionar que la creadora de WineSkin, Doh132 se la vive en este foro por lo que encontrar ayuda certera aquí es fácil) que es la herramienta mas compatible, fácil de usar y que menos conocimientos requiere a la hora de hacer un port. Cider, DOSBox y demás son herramientas igualmente potentes pero un tanto mas especificas y en cierto modo "complejas".

Para este primer paso hay que buscar el juego en la appdb de Wine y ver que se comenta al respecto, de aquí uno puede nutrirse de valiosas experiencias que serán de gran utilidad en el proceso de porteo. Después toca ensayo y error, probar, probar y probar diferentes configuraciones para que el juego funcione (con el tiempo ya sabrás que cosa produce que comportamiento y podrás arreglar esos errores rápidamente). Si tienes problemas con cualquier parte del proceso de porteo o con alguna herramienta no dudes en pedir consejo (que para eso estamos) creando una nueva conversación en el subforo en español o en su respectiva sección en inglés si prefieres respuestas mas rápidas.

#45 tonyGrivas

tonyGrivas

Lurker

• Members
  • 1 posts
  • Graphics Card:ATI,RADEON HD 2400
  • Operating System:Mac OS X 10.6 (Snow Leopard)
  • I like to play:action

Posted 13 July 2012 - 11:09 PM

tengo un imac de 2gb ram y intel core 2 duo 2ghz ,vram128mb.alguien me podria decir algunos juegos buenos para estos requisitos.
gracias

#46 eridani

eridani

Members

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 230 posts
  • LocationSylvarant

Posted 15 July 2012 - 03:33 AM

View PosttonyGrivas, on 13 July 2012 - 11:09 PM, said:

... ¿me podria decir algunos juegos buenos para estos requisitos?...

Mirror's Edge puede ser uno.
Dreamfall puede ser otro.
Pero mas bien depende de que tipo te gusten yo por ejemplo paso de los FPS jaja, igual mejor date una vuelta por la Port Data Base y busca algunos que te interesen luego checa los requisitos en el post de cada uno.

#47 mortyliverpool

mortyliverpool

Lurker

• Members
  • 2 posts
  • Graphics Card:NVIDIA GeForce 9400M 256 MB (macbook pro 13")

Posted 25 September 2012 - 05:04 PM

Muy buenas, acabo de descubrir la pagina por casualidad y me uno a la comunidad. Voy a leerme todo con calma porque no pillo ni una, dos juegos que me he bajadao y unas cosas raras que me he instalado para nada ( el left4dead 2 y el call of duty4 y me he instalado algo llamado CXZ o algo asi...) . Asi que espero aprender algo y poder echar unas partidas a juegos que anden bien en mi macbook pro.
Un saludo!

#48 mortyliverpool

mortyliverpool

Lurker

• Members
  • 2 posts
  • Graphics Card:NVIDIA GeForce 9400M 256 MB (macbook pro 13")

Posted 25 September 2012 - 05:24 PM

Tengo una primera duda...a ver, yo tengo el instalador para windows del counter, en realidad tengo 2 cosas diferentes, un archivo .ink  que se llama Counter Strike 1.6 No Steam, y luego tengo una carpeta que se llama Counter + Steam, donde hay 3 archivos : cs16full_v23b_v2_5 y cs16full_v33_Fix_3_1_.1 que son .exe , y SteamInstall.msi .
Bien, he visto un hilo aqui en el foro que es este : http://portingteam.c...5#commentsStart
Si me bajo el archivo que lleva ese hilo podre jugar al juego en mi mac? pufff que perdido ando!

#49 psicotyx

psicotyx

Lurker

• Members
  • 2 posts
  • Graphics Card:nvidia 9500 gt
  • Operating System:Mac OS X 10.5 (Leopard)
  • I like to play:rpg online games

Posted 26 September 2012 - 04:38 PM

Me uno a la comunidad española, si quereis ver mis puertos entrad en:

http://macutopia.es

Tengo de bastantes juegos aunque la mayoria son mmo que son mi hobby.

#50 eridani

eridani

Members

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 230 posts
  • LocationSylvarant

Posted 29 September 2012 - 10:29 PM

Primero que nada bienvenidos mortyliverpool y psicotyx, estoy cierto de que encontrarán amigable y provechosa esta comunidad. Voy a echarle un ojo con detenimiento a tu sitio Psico, se ve bastante interesante, gracias por compartirlo. =3

En cuanto a la duda de Mort:

View Postmortyliverpool, on 25 September 2012 - 05:24 PM, said:

...
Si me bajo el archivo que lleva ese hilo podre jugar al juego en mi mac? pufff que perdido ando!

Si, en el hilo que mencionias dice que basta con:

1. Hacer doble click e instalar, elige el archivo.msi cuando se te pida el ejecutable de windows

ó

2. Arrastrar tu carpeta del juego(previamente instalado) dentro del "wrapper"

Dices que cuentas con un archivo .msi, si mal no recuerdo ese tipo de archivo es un instalador de windows, por lo que corresponde seguir los pasos del punto 1 (double click wrapper and press install executable file) no hay pierde. En caso de que algo valla mal con la instalación te invito a que preguntes en la sección que mencionaste para obtener ayuda personalizada del mismo tipo que hizo el wrapper que pretendes usar, en caso de que no te contesten allá o se te de mal el inglés, en este mismo espacio te trataremos de ayudar lo mejor posible (solo crea otro tema para tener todo mas organizado).

#51 pepaelcangri

pepaelcangri

Novice Member

• Members
  • 5 posts
  • Graphics Card:Geforce FX5200

Posted 17 December 2012 - 02:03 AM

Buenas soy nuevo en esto encontre la pagina hace poco y de una me uní, me interesó aprender a crear ports y eso... Ya hice el primero con un valioso juego Blood 2 The Chosen + Nightmare levels lo instale y segui cada paso de este tutorial de aqui http://portingteam.c...xe-central/     . Ahora lo que pasa es que al intentar de correr el juego arranca el pre menu y hace crash al darle jugar, segun la appdb de wine va perfecto, tambien le actualice el bottle con dx9 phyx .net 2.0 ... Mi sistema es un hackintosh procesador intel pentium 4 1.8Ghz , nvidea geforce fx 5200 vram128 , 2ghz de ram osx 10.5.8. Que afectara al juego?

#52 eridani

eridani

Members

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 230 posts
  • LocationSylvarant

Posted 17 December 2012 - 03:54 AM

View Postpepaelcangri, on 17 December 2012 - 02:03 AM, said:

... Ahora lo que pasa es que al intentar de correr el juego arranca el pre menu y hace crash al darle jugar...
Primero que nada bienvenido Pepaelcangri. Espero encuentres amena y útil esta comunidad.

En cuanto al juego. ¿Aparece alguna ventana de error o hay logs que puedas facilitar? para ir depurando posibles causas.
En mientras, se me ocurre que puedes cambiar el engine que estás utilizando (¿cuál estás usando?). Porque según la AppDB si es totalmente compatible pero solo hasta Wine v1.4, y el último engine de CXEX está basado en una versión de CrossOver que usaba Wine 1.3.9 y esta pudiera o no ser la causa del problema (casi seguro que no). Los logs nos van a dar mas idea de lo que está pasando.

#53 pepaelcangri

pepaelcangri

Novice Member

• Members
  • 5 posts

Posted 17 December 2012 - 10:58 PM

View Posteridani, on 17 December 2012 - 03:54 AM, said:

Primero que nada bienvenido Pepaelcangri. Espero encuentres amena y útil esta comunidad.

En cuanto al juego. ¿Aparece alguna ventana de error o hay logs que puedas facilitar? para ir depurando posibles causas.
En mientras, se me ocurre que puedes cambiar el engine que estás utilizando (¿cuál estás usando?). Porque según la AppDB si es totalmente compatible pero solo hasta Wine v1.4, y el último engine de CXEX está basado en una versión de CrossOver que usaba Wine 1.3.9 y esta pudiera o no ser la causa del problema (casi seguro que no). Los logs nos van a dar mas idea de lo que está pasando.

Gracias por lo bienvenida eridani ! no me aparece ni ventanas de error ni logs, el unico log que aparecio durante el proceso fue el de instalación de d3dx9 y mas nada... ah y una vez que mostro una ventanita que decia que no podia motrar el display y un codigo 124... según leí mientras menor sea el engine mejor compatibilidad dará con los juegos viejos pero como que conmigo no va, estos fueron todos los que probre que los trae el CXEX ( Carbon, Black Diamond, Ruby y Amethyst) y hace lo mismo en todos :S no se si compartirlo a ver que fallos le pueden encontrar y lo otro es de subirlo subiria solo el port o tambien con el juego? esta no es la version retail que venia en cd esta es la de GOG.com http://www.gog.com/g...sen_expansion   que me dices ?

#54 eridani

eridani

Members

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 230 posts
  • LocationSylvarant

Posted 18 December 2012 - 03:40 AM

View Postpepaelcangri, on 17 December 2012 - 10:58 PM, said:

Gracias por lo bienvenida eridani ! no me aparece ni ventanas de error ni logs, el unico log que aparecio durante el proceso fue el de instalación de d3dx9 y mas nada... ah y una vez que mostro una ventanita que decia que no podia motrar el display y un codigo 124... según leí mientras menor sea el engine mejor compatibilidad dará con los juegos viejos pero como que conmigo no va, estos fueron todos los que probre que los trae el CXEX ( Carbon, Black Diamond, Ruby y Amethyst) y hace lo mismo en todos :S no se si compartirlo a ver que fallos le pueden encontrar y lo otro es de subirlo subiria solo el port o tambien con el juego? esta no es la version retail que venia en cd esta es la de GOG.com http://www.gog.com/g...expansion�� que me dices ?

Ya, yo creo que X11 no se está iniciando (eso me pasa con los wrappers CXE), pero se me hace raro porque parece ser que no tuviste problemas al instalar d3dx9. En cualquier caso, creo que necesitamos esos logs una ves que los tengamos será mas facil resolver el problema, ¿ya hiciste lo siguiente para obtener los logs?:
  • Abre CXExSettings.app (está adentro de tu app, cuando usas mostrar contenidos del paquete desde el finder)
  • Ve a la pestaña "Advanced Settings"
  • Allí está un botón que dice "Log File Management"
  • Dale click
  • "Open Last Logs" > x11 y wine
  • Checa esos logs y pégalos aquí o en pastebin.
También puedes probar con Wineskin, aquí hay un wrapper que yo creo va a funcionar con el juego. De lo que no estoy seguro es si va a funcionar en Leopard (se supone que si, creo que todo lo hice correctamente). Aquí hay un tutorial para convertir un Wrapper CXE a Wineskin, si descargas el wrapper que puse arriba ya está hecho el primer paso.

Si te encuentras con mas dificultades no dudes en plantearlas.

#55 pepaelcangri

pepaelcangri

Novice Member

• Members
  • 5 posts

Posted 31 December 2012 - 02:55 AM

View Posteridani, on 18 December 2012 - 03:40 AM, said:

Ya, yo creo que X11 no se está iniciando (eso me pasa con los wrappers CXE), pero se me hace raro porque parece ser que no tuviste problemas al instalar d3dx9. En cualquier caso, creo que necesitamos esos logs una ves que los tengamos será mas facil resolver el problema, ¿ya hiciste lo siguiente para obtener los logs?:
  • Abre CXExSettings.app (está adentro de tu app, cuando usas mostrar contenidos del paquete desde el finder)
  • Ve a la pestaña "Advanced Settings"
  • Allí está un botón que dice "Log File Management"
  • Dale click
  • "Open Last Logs" > x11 y wine
  • Checa esos logs y pégalos aquí o en pastebin.
También puedes probar con Wineskin, aquí hay un wrapper que yo creo va a funcionar con el juego. De lo que no estoy seguro es si va a funcionar en Leopard (se supone que si, creo que todo lo hice correctamente). Aquí hay un tutorial para convertir un Wrapper CXE a Wineskin, si descargas el wrapper que puse arriba ya está hecho el primer paso.

Si te encuentras con mas dificultades no dudes en plantearlas.

He vuelto con el port después de un tiempo de perdida y vagancia :lol: . Volviendo en lo que estabamos, ya creo que es el juego que debe de tener algún problema porque actualice mi x11 y xcode a la ultima versión para leopard y sigue sin funcionar, lo otro que intente fue que como tengo CrossOver 11.3.1 lo portie con el para ver si corria y nada... Por un momento pensé que era mi equipo pero no lo es (o por lo menos con ese juego) intenté portar el ''hitman codename 47'' y el ''MP3tag''  con CXE y nada, lo portie con CrossOver y perfecto a la primera... Otra cosa extraña que note es que en la pagina de codeweavers dice que el blood 2 retail va perfecto en algunas versiones de CrossOver pero que la edición GOG.com va perfecta ¿? no tengo la menor idea de que pase ahí. Yo solo lo quiero por capricho mio para terminarlo ya que en el pc que lo comence a jugar ya no lo tengo, pero tengo los savegame. Por ultimo lo que note con algunos port hechos con wineskin siempre al ejecutarlos se cierran solos y dice '' Wine se ha cerrado inesperadamente'' y ya que será :unsure:. PD: Feliz Navidad ! ;)

#56 eridani

eridani

Members

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 230 posts
  • LocationSylvarant

Posted 02 January 2013 - 03:21 PM

View Postpepaelcangri, on 31 December 2012 - 02:55 AM, said:

... Por ultimo lo que note con algunos port hechos con wineskin siempre al ejecutarlos se cierran solos y dice '' Wine se ha cerrado inesperadamente'' y ya ¿que será?
Supongo que tiene que ver con que probablemente sean versiones muy nuevas de Wineskin, estas no funcionan en Leopard, pero versiones anteriores lo hacen, ¿probaste con los wrappers que vinculé en mi post anterior?, esos son versiones nuevas de Wine en wrappers hechos especialmente para funcionar en Leopard.

Y si, la versión Gog funciona, mira un hilo en los foros de Codeweavers http://www.codeweave...um=1;msg=123474

Que tengas un muy prospero año nuevo !!!

#57 pepaelcangri

pepaelcangri

Novice Member

• Members
  • 5 posts

Posted 03 January 2013 - 04:35 AM

View Posteridani, on 02 January 2013 - 03:21 PM, said:

¿probaste con los wrappers que vinculé en mi post anterior?, esos son versiones nuevas de Wine en wrappers hechos especialmente para funcionar en Leopard.

Si probe con ellos pero tambien me dicen eso de que wine se ha cerrado...  Yo como que me conformo con las aplicaciones que me corran dentro de Leopard, porque no podre subirlo a Snow Leopard ya que este equipo no da mas hahaha. Un offtopic sabras si SL anda en procesadores que no sean x64 ya que he intentado de por lo menos entrar al instalador y se queda en un problema de acpi y hasta ahi llego si lo lograra subir a SL fuera la gloria.

Un Feliz Año para Ti !!! ^_^

#58 eridani

eridani

Members

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 230 posts
  • LocationSylvarant

Posted 03 January 2013 - 09:10 PM

View Postpepaelcangri, on 03 January 2013 - 04:35 AM, said:

Si probe con ellos pero tambien me dicen eso de que wine se ha cerrado...  Â¿Sabras si SL anda en procesadores que no sean x64?...

Creo que ya se cual es el problema. ¿De casualidad estás usando una Mac G5? de ser así, esa es la razón de por que Wineskin no funciona, Wineskin solo corre en procesadores Intel.

¡¡¡NO, espera!!!, ¿dices que usaste CrossOver? algo no me cuadra. Según Mactracker, las unicas Mac con nVidia GeForce FX 5200 son iMacs y PowerMacs G5 y por su puesto ni CrossOver anda en PPC. o_O  Solo por curiosidad, ¿qué maquina usas?

Y si, Snow Leopard funciona en cualquier Mac Intel. O en su defecto en la mayoría de i386 y x64 (muchos AMDs incluidos). Mi iMac tiene Core Duo (32bit todavía) y tengo entendido que las Mac Core Solo también son compatibles. Los Hackintosh son aparte, sobre todo en sus inicios si usas Hackintosh puedes darte una una vuelta por OSX86 y buscar tu hardware para instrucciones de como actualizar a SL.

#59 pepaelcangri

pepaelcangri

Novice Member

• Members
  • 5 posts

Posted 06 January 2013 - 06:30 PM

View Posteridani, on 03 January 2013 - 09:10 PM, said:

¿De casualidad estás usando una Mac G5? de ser así, esa es la razón de por que Wineskin no funciona, Wineskin solo corre en procesadores Intel.  Â¡Â¡Â¡NO, espera!!!, ¿dices que usaste CrossOver? algo no me cuadra. Según Mactracker, las unicas Mac con nVidia GeForce FX 5200 son iMacs y PowerMacs G5 y por su puesto ni CrossOver anda en PPC. o_O  Solo por curiosidad, ¿qué maquina usas?

Yo tengo Hackintosh y tengo procesador intel pentium 4 de 1.8 que es Core Solo, y la definición que utilizo es la de un MacPro 3.1 , tengo 2 gb en ram y video la geforce fx 5200 de 128mb... mi tarjeta madre una biostar u8668.

Yo pienso que el problema es que estoy todavia en leopard cosa que no me ayuda mucho que digamos ya que en cosas tan simples como Chrome o iTunes ya no tengo actualizaciones ni soporte, y tampoco poseo la MacAppStore.

Y por ultimo es que como esta tarjeta utiliza drivers de sonido AC97 chipset VIA no tengo sonido ya que ninguno de los kext que encontre me han servido. Al no tener sonido he notado que juegos no me corren porque no pueden cargar el driver y simplemente se cierran, me di cuenta de eso ejecutandolos por terminal y no por el .app .  Me toca Comprar una SoundBlaster y subir el OS a SL ... Cosa que ya logre instar el sistema desde leopard pero si busco iniciar SL con el flag -v veo que me quedo atascado en un KP del ACPI Family es lo único que me tiene parado ya que por lo visto lo puedo correr con el Kernel Vanilla y también con uno modificado y se queda en el mismo problema .-. Espero comprarme mi otra maquina rápido y poder utilizar Mountain Lion como Dios manda :wub:  hahahahahaha.

#60 eridani

eridani

Members

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 230 posts
  • LocationSylvarant

Posted 07 January 2013 - 03:17 PM

View Postpepaelcangri, on 06 January 2013 - 06:30 PM, said:

Yo tengo Hackintosh y tengo procesador intel pentium 4 de 1.8 que es Core Solo, y la definición que utilizo es la de un MacPro 3.1 , tengo 2 gb en ram y video la geforce fx 5200 de 128mb... mi tarjeta madre una biostar u8668.

Yo pienso que el problema es que estoy todavia en leopard cosa que no me ayuda mucho que digamos ya que en cosas tan simples como Chrome o iTunes ya no tengo actualizaciones ni soporte, y tampoco poseo la MacAppStore.

Y por ultimo es que como esta tarjeta utiliza drivers de sonido AC97 chipset VIA no tengo sonido ya que ninguno de los kext que encontre me han servido. Al no tener sonido he notado que juegos no me corren porque no pueden cargar el driver y simplemente se cierran, me di cuenta de eso ejecutandolos por terminal y no por el .app .  Me toca Comprar una SoundBlaster y subir el OS a SL ... Cosa que ya logre instar el sistema desde leopard pero si busco iniciar SL con el flag -v veo que me quedo atascado en un KP del ACPI Family es lo único que me tiene parado ya que por lo visto lo puedo correr con el Kernel Vanilla y también con uno modificado y se queda en el mismo problema .-. Espero comprarme mi otra maquina rápido y poder utilizar Mountain Lion como Dios manda :wub:/>  hahahahahaha.

Vaya pues  tu si haces la tarea, ni hablar del peluquin, parece que si toca esperar por esa nueva maquina. Yo tambien me quiero armar un hackintosh, porque ya Apple hace sus juguetes caros de muy mala calidad. Pero bueno, eso ya es harina de otro costal.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users